TRÁFICO Y SEGUROS


INTERVENIMOS EN

Accidentes de tráfico.

Seguros.

 

En Jacobo Vázquez Abogados contamos con una amplia experiencia en la dirección letrada de litigios por accidentes de tráfico, obteniendo para nuestros clientes las mejores indemnizaciones, tanto en vía extrajudicial como en vía judicial. Ofrecemos un servicio integral, pues el derecho de tráfico se compone de un conjunto de diferentes normas: administrativas, penales y civiles en torno a la circulación de vehículos, que requiere una importante especialización en la materia. Dentro de esta área jurídica también cabe destacar: recursos por multas de tráficos, en el ámbito del transporte de mercancías, delitos contra la seguridad vial, por alcoholemia, accidentes de tráfico ocasionados por especies cinegéticas, entre otros.

Hoy día, el aseguramiento de cualquier cosa o ámbito de actividad, ya sea particular o empresarial, está latente de forma continua, por lo que los conflictos en torno a esta materia requieren de especialización y amplia experiencia. En Jacobo Vázquez Abogados, le asesoramos y defendemos sus intereses entre otras, en las siguientes cuestiones:

Reclamaciones por siniestros de pólizas de cualquier ámbito: accidentes de tráfico, accidentes de tráfico, daños, hogar, responsabilidad civil, animales peligrosos, etc.
Reclamaciones patrimoniales frente a cualquier Administración Pública.
Estudio y asesoramiento de clausulados de pólizas de seguro.

EQUIPO


Jacobo Vázquez Rodríguez

Jacobo Vázquez Rodríguez
CEO & Founder - Abogado

Vanesa Arbesú González

Vanesa Arbesú González
Abogada

Tania Marón Fernández

Tania Marón Fernández
Abogada

Jacobo Vázquez Abogados
JACOBO VÁZQUEZ ABOGADOS | COMPROMISO DE EXCELENCIA PROFESIONAL, LEALTAD Y TRANSPARENCIA

LUGO · Avda. das Américas 1-3 · 982 265 107 - 627 509 056 · info@jacobovazquezabogados.com

Política de Privacidad · Aviso Legal · Política de Cookies