BANCARIO


INTERVENIMOS EN

Procedimientos de reclamaciones extrajudiciales y judiciales por mala práctica bancaria en la comercialización de sus productos.

Cláusula suelo y gastos hipotecarios.

Dirección jurídica en procedimientos de ejecución hipotecaria.

También nos dedicamos a la defensa profesional de los intereses de nuestros clientes en procedimientos judiciales en el ámbito bancario. Con una amplia experiencia, en Jacobo Vázquez Abogados hemos conseguido la resolución favorable a nuestros clientes en un elevado porcentaje y en la dirección letrada de numerosos asuntos.

Llevamos a cabo reclamaciones en relación con las condiciones generales de contratación, esto es, sobre las cláusulas predispuestas cuya incorporación al contrato no cumple con los requisitos legales para su validez y eficacia, conllevando a la anulación de este tipo de cláusula con las respectivas consecuencias legales que posee tal declaración. Como ya ha ocurrido con respecto a diversos instrumentos financieros y productos bancarios, tales como las participaciones preferentes o los préstamos con garantía hipotecaria (“cláusula suelo”, “cláusula de gastos”, IRPH, etc.).

Por lo que, con carácter general, el despacho presta asesoramiento y ofrece servicios jurídicos en esta materia, fundamentalmente, en cuanto a:

  • Procedimientos de reclamaciones extrajudiciales y judiciales por mala práctica bancaria en la comercialización de sus productos.
  • Cláusula suelo y gastos hipotecarios.
  • Dirección jurídica en procedimientos de ejecución hipotecaria.

EQUIPO


Jacobo Vázquez Rodríguez

Jacobo Vázquez Rodríguez
CEO & Founder - Abogado

Vanesa Arbesú González

Vanesa Arbesú González
Abogada

Tania Marón Fernández

Tania Marón Fernández
Abogada

José Antonio Saavedra Vázquez

José Antonio Saavedra Vázquez
Economista

Sonia Cabanas Rico

Sonia Cabanas Rico
Abogada - Delegación Madrid

Jacobo Vázquez Abogados
JACOBO VÁZQUEZ ABOGADOS | COMPROMISO DE EXCELENCIA PROFESIONAL, LEALTAD Y TRANSPARENCIA

LUGO · Avda. das Américas 1-3 · 982 265 107 - 627 509 056 · info@jacobovazquezabogados.com

Política de Privacidad · Aviso Legal · Política de Cookies