ADMINISTRATIVO


INTERVENIMOS EN

Recursos  administrativo y Contencioso-administrativo.

Responsabilidad patrimonial.

Medio ambiente.

Derecho tributario.

Expropiaciones.

Derecho político.

Prestamos servicios de asesoramiento, representación y defensa letrada en todo tipo de procedimientos administrativos, así como contencioso-administrativos, ofreciendo a nuestros clientes la solución jurídica más adecuada a cada situación o controversia que se les pueda presentar en dicha materia.

Los servicios profesionales que ofrecemos se pueden sintetizar en los siguientes:

  • Recursos administrativos y Contencioso-administrativo. En asuntos de diversa índole, mediante la formulación de los oportunos recursos administrativos y todo tipo de escritos en vía administrativa, ante la administración general, autonómica, local, así como cualesquiera entidades y organismos públicos, y la dirección letrada en cualquier tipo de proceso judicial relativo a esta rama jurídica.
  • Responsabilidad patrimonial. Asimismo, ofrecemos nuestros servicios profesionales con el fin de lograr la indemnización por toda lesión o, en su caso, la reparación del daño ocasionado que les pueda corresponder a nuestros clientes por el mal funcionamiento de un servicio público, procediendo a estos efectos a la oportuna tramitación del procedimiento de responsabilidad patrimonial.
  • Medio ambiente. De igual modo, procuramos asesoramiento y la llevanza de asuntos con implicaciones medioambientales, abarcando los distintos ámbitos que conforman esta materia.
  • Derecho sancionador. También tramitamos expedientes en materia sancionadora, sobre infracciones y sanciones administrativas de todo tipo.
  • Ayudas y subvenciones administrativas.

EQUIPO


Jacobo Vázquez Rodríguez

Jacobo Vázquez Rodríguez
CEO & Founder - Abogado

Vanesa Arbesú González

Vanesa Arbesú González
Abogada

Tania Marón Fernández

Tania Marón Fernández
Abogada

Jacobo Vázquez Abogados
JACOBO VÁZQUEZ ABOGADOS | COMPROMISO DE EXCELENCIA PROFESIONAL, LEALTAD Y TRANSPARENCIA

LUGO · Avda. das Américas 1-3 · 982 265 107 - 627 509 056 · info@jacobovazquezabogados.com

Política de Privacidad · Aviso Legal · Política de Cookies