La Firma

Jacobo Vázquez Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar de referencia nacional e internacional en la provincia de Lugo, gracias a la filosofía de trabajo que durante más de una década viene aplicando en sus relaciones con el cliente, particular y empresa; un asesoramiento integral mediante convenios de colaboración con los mejores profesionales en diversos sectores (economistas, auditores, asesores fiscales, gestores de bolsa…), un estricto respeto por la independencia, la lealtad y la ética, una actitud diligente, perseverante y eficaz, y una condición innovadora basada en una formación continua y de calidad.

Con sede en Lugo y ámbito de actuación en todo el territorio nacional, la solidez y solvencia que avalan la firma Jacobo Vázquez Abogados, le ha permitido desarrollar la práctica profesional de la abogacía en una progresiva tendencia internacional y global, en numerosas áreas de especialización, y manteniendo en todo momento un marcado carácter de eficiencia y satisfacción para el cliente en la solución de sus problemas.

Nuestro equipo

Vanesa Arbesú González

Abogado

Doctora en Derecho por la UNED y Licenciada en Derecho por la Universidad de Madrid Alfonso X El Sabio, Graduada Superior en Gestión Jurídica Empresarial por la misma universidad.

Jacobo Vázquez Rodríguez

Abogado

Licenciado en Derecho y especializado en Derecho Privado por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Experto en Derecho de familia y sucesiones por la Universidad de Santiago de Compostela.

Isabel Carballido Alonso

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad De Santiago de Compostela, licenciatura obtenida con tres orientaciones: Derecho Público, Derecho Privado y Derecho de la Empresa.

Sonia Cabanas Rico

Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela y abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

José Antonio Saavedra Vázquez

Economista

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria de Ciencias Empresariales de Lugo.

Responsabilidad Social Corporativa

Conscientes de la incidencia de nuestra actividad en nuestro entorno, y la responsabilidad que ello supone, en Jacobo Vázquez Abogados apostamos por un modelo de gestión que se posiciona y se compromete con una ejecución sostenible en la vida social, medioambiental y económica.

Sabemos que es necesario un cambio de cultura en las empresas, por ello, asumimos voluntariamente una serie de compromisos éticos, con la firme creencia de que el esfuerzo, la dedicación y la solidaridad resultan imprescindibles en la sociedad actual.

La memoria de Responsabilidad Social Corporativa de Jacobo Vázquez Abogados incluye un conjunto de prácticas integradas en nuestra actividad, que contribuyen a la mejora de la formación de los profesionales y al fomento de la investigación en materias jurídicas, a la colaboración intelectual y económica con organizaciones sin ánimo de lucro, a la plena conciliación de la vida familiar y laboral y a la prevención en la protección del Medio Ambiente.