jvabogados-02

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU de Madrid, especializado en Derecho Privado por la misma Universidad. Ostenta el título Experto en Derecho de familia y sucesiones por la Universidad de Santiago de Compostela, y el correspondiente al Máster Internacional en Derecho y gestión deportiva por el Instituto Superior en Derecho y Economía ISDE.

En el año 2004 se incorpora al Ilustre Colegio Provincial de abogados de Lugo, ciudad en la que funda la firma Jacobo Vázquez Abogados, otorgándole una importante solvencia desde entonces y destacando el éxito en la dirección letrada de complejos procedimientos judiciales en el orden civil, penal y contencioso-administrativo, así como asesorando a diferentes sociedades mercantiles y entidades deportivas.

Es miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo y cofundador de la Asociación Gallega de Derecho Deportivo. Además preside diversas asociaciones sin ánimo de lucro, colaborando activamente como ponente en actividades formativas. Es árbitro de la Junta Arbitral de Consumo de Lugo.